fbpx Juan Mónaco abrió las puertas de su casa en Tandil para la Revista Hola – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Juan Mónaco abrió las puertas de su casa en Tandil para la Revista Hola

Foto. Revista HOLA

El Eco

Una extensa entrevista con la Revista Hola Argentina, el tandilense Juan Mónaco abrió la puerta de su casa en la ciudad y brindó detalles de su vida personal.

El inicio de la nota señala:

Foto. Revista HOLA

“Aunque el tenis lo llevó a conocer casi todo el mundo -desde Nueva York, París, Roma o Barcelona hasta Casablanca, Doha, Shanghái o Kuala Lumpur-, Tandil es su lugar, el paraíso en el que sueña envejecer, su refugio personal y privado. En Tandil, Juan Mónaco, (34) es simplemente Pico, el hijo de Cristina y Héctor (su papá es el “verdadero” Pico Mónaco, de quien en realidad él heredó el apodo), el muchacho que todos vieron jugar desde chico en las canchas del Club Independiente. Allí, a nadie le importa si Pico está otra vez de novio con Pampita o cuántos puntos de rating hace Con amigos así, el programa con el que debutó en televisión y lleva 370 emisiones. Tandil es su ciudad, la que en 2014 lo distinguió como “embajador” y en la que cada vez que vuelve lo están esperando el “Negro” y sus amigos para ponerse al día con un asado.

Foto. Revista HOLA

En Tandil, Pico puede malcriar a sus sobrinos -Delfina, Azucena, Catalina y Beltrán-, compartir confidencias y complicidades con sus hermanos Mara y Andrés, y entrar a la casa del vecino sin tocar timbre. Pico es feliz en Tandil, y se nota. Disfruta de tomar unos mates mirando las sierras y de respirar aire puro. Distendido, aprovechó cuatro días libres antes de Navidad para descansar, y allí -por primera vez posa en la intimidad de su casa- recibió a ¡Hola! Argentina”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario