“Juguemos cantando” en la 104.1 Tandil FM, la radio de El Eco

Desde ayer El Eco Multimedios incorporó a la programación de este año, en su radio 104.1 Tandil FM, un espacio destinado a los niños y la familia.
“Juguemos cantando” es un programa que propone un momento especial entre los abuelos y los niños, la conducción está a cargo de Jorge Ojeda, de amplia trayectoria en el rubro infantil, con la participación especial de Nuria Ojeda.
La idea es acercar nuevos formatos a los niños de hoy, dinámicos, muy informados y tecnologizados, ofreciendo un momento de frescura, espontaneidad y ternura. El formato fomenta el buen uso del vocabulario, sumando contenidos y música para niños, cuentos y leyendas de los pueblos originarios.
Se difundirán curiosidades sobre los animales, descubrimientos y los Derechos del Niño, cuidando desde nuestro lugar que se cumplan y respeten. También se recordarán los clásicos de la música infantil, aquellas canciones que todos siempre tenemos ganas de volver a escuchar.
Este espacio comenzó en el año 1978 en LU6 Radio Atlántica de Mar del Plata, continuando durante casi dos décadas en LU22 Radio Tandil.
En el año 2011, Jorge Ojeda presentó “Juguemos cantando”, un CD con una selección de su paso por los escenarios y un Libro con poemas y canciones para jugar, emitió su programa por AM 1180 Radio de la Sierra y LU22 Radio Tandil. Ya es una tradición escuchar en radio “Qué lindo ser marinero”, compartir historias y canciones inolvidables.
El programa ha recibido nominaciones a los premios Martín Fierro, por estar incluido dentro de los mejores valores del interior del país en el rubro y Jorge Ojeda ha sido premiado en el “Festival de la Payasada” por su trayectoria musical en el mundo infantil, además de otros importantes reconocimientos.
Se emitirá los martes y jueves, durante el programa “Dulce o amargo”, momentos después de las 12, por Tandil FM 104.1, la radio de El Eco y por la web eleco.com.ar/Tandil FM. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario