Junqueira y González debutan en Colombia
Los tandilenses Diego Junqueira y Máximo González afrontarán hoy su regreso al circuito profesional ATP, haciendo su debut en el Challenger de Cali, disputado en Colombia sobre canchas de polvo de ladrillo y con premios por 75 mil dólares.
Junqueira enfrentará al local Carlos Salamanca y en caso de derrotarlo se medirá en octavos de final con el vencedor del choque que sostendrán otros dos colombianos: Nicolás Barrientos y Alejandro Falla.
Por su parte, González chocará en primera rueda con su compatriota Facundo Bagnis. De progresar, “Machi” en la siguiente instancia iría ante el ganador del match entre el bahiense Guido Pella y el colombiano Sebastián Serrano.
Los otros argentinos en el cuadro principal son Agustín Velotti, Maximiliano Estévez, Martín Alund, Marco Trungelliti, Pablo Galdón y Andrés Molteni. El primer preclasificado es el local Santiago Giraldo, quien debutará ante su compatriota Juan Sebastián Gómez.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMientras que “Machi” González, junto al uruguayo Marcel Felder, debutará ante los colombianos Barrientos y Gómez.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios