Junqueira y González, en octavos de fina
Mientras que Mariano Zabaleta, el otro jugador de esta ciudad con un lugar en el cuadro principal fue eliminado en su debut.
?Machi? González, ubicado en el puesto 70 del ranking mundial que elabora la ATP y segundo preclasificado en este certamen, dio cuenta del también argentino Juan Pablo Brzezicki por 5-7, 7-6 y 6-1; y buscando los cuartos de final tendrá como adversario al español David Marrero, que en su estreno dejó en el camino al argentino Facundo Bagnis por 6-2 y 6-4.
Junqueira (154º del mundo), por su parte, doblegó al francés Laurent Recouderc por 3-6, 6-2 y 6-2. Ahora, el zurdo se medirá con su compatriota Gastón Gaudio, quien se encargó de eliminar al tandilense Mariano Zabaleta (356) por 6-1 y 7-6.
El certamen se disputa en las canchas de polvo de ladrillo del Vilas Racquet Club, entregará en premios 75 mil dólares y tiene como máximo favorito al marplatense Horacio Zeballos, que en primera rueda derrotó al brasileño Ricardo Hocevar por 6-4, 4-6 y 6-4.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios