fbpx Juraron nuevos abogados y procuradores en Azul – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Juraron nuevos abogados y procuradores en Azul

En la sede del Colegio de Abogados se realizó, el último jueves, el acto de jura y bienvenida de nuevos matriculados, quienes a partir de ahora, podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados y procuradores matriculados.

El acto fue encabezado por el vicepresidente primero Dr. Carlos Fernández Ribet y el secretario del Consejo Directivo doctor Fernando Ronchetti.

La institución felicitó y les dio la bienvenida a los abogados Micaela Soledad Gómez de Tandil, Mirian Alejandra Córdoba de Bolívar, Ana García Bourg de Tandil, Ingrid Costantini de Las Flores, Mariela Anahí Prioletto de Tandil, Pablo Ariel Zinik de Tandil, Abel Angel Puime de Tandil, Horacio Jorge Ulloa de Tandil, al procurador José Omar Encina de Olavarría y a la procuradora Cintia Victoria Vivas Pedernera de Tandil

Familiares, amigos, colegas y funcionarios del Poder Judicial acompañaron a los nuevos matriculados que, luego de prestar juramento de Ley, quedaron inscriptos en el Tomo XI, Folio 13, 14, 15, 17, 18, 19, 20 y 21 y Tomo I folio 43 y 44 respectivamente.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario