La avenida Perón cuenta con nuevas luminarias
La finalización de los trabajos y la puesta en funcionamiento del sistema fue supervisada este jueves por el intendente Miguel Lunghi, quien destacó que la ampliación del alumbrado público ?era un pedido de los propios vecinos? y que apunta al mejoramiento del entorno urbano y de las condiciones de seguridad en el espacio público.
El intendente estuvo acompañado por el presidente de la Usina Popular y Municipal, Oscar Maggiori, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri, y otras autoridades comunales y concejales.
Las tareas realizadas sobre las 8 cuadras de Perón comprendieron la colocación de 56 nuevas farolas, anexadas con un brazo soporte a las columnas ya existentes sobre ambas veredas, de similares características a las montadas sobre otras calles y avenidas.
Las obras estuvieron a cargo de la Usina de Tandil y demandaron una inversión del Municipio de alrededor de 86.000 pesos.
El jefe comunal adelantó que ?se seguirá con estas intervenciones en distintos barrios y zonas, mejorando la iluminación tanto para revalorización el espacio público como para la prevención y la seguridad?.
El refuerzo de la iluminación sobre Perón da continuidad al plan a partir del cual se llevaron a cabo acciones similares sobre avenidas como Aeronaútica Argentina, Actis, Rivadavia, Santamarina y España, entre otras.
Como parte de los programas de obras para la integración y el desarrollo urbano, el Municipio lleva adelante también emprendimientos como la apertura de la calle Franklin, en el tramo entre Portugal y Canadá, además de preparar para las próximas semanas el comienzo de los trabajos de pavimentación de Primera Junta y del primer tramo de la avenida Monseñor Actis.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios