fbpx La Cámara Empresaria propone unas Pascuas con triple beneficio para los clientes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Cámara Empresaria propone unas Pascuas con triple beneficio para los clientes

El Eco

Descuentos, regalos y doble chance para participar en la promo del auto 0 kilómetros son los incentivos de algunos comercios a merced del público para este fin de semana extra largo.

“Pascuas XL” es una de las invitaciones para que en Semana Santa apuesten a comprar en comercios adheridos a la promoción, que les permitirá acceder a importantísimos descuentos y regalos.

La propuesta también consiste en que por cada ticket o factura de 500 pesos o más, se podrá obtener un huevo de pascua en el stand de canje que estará ubicado en la esquina de 9 de Julio y San Martín este jueves y el sábado de 17 a 19.

Geraldine Vichachi, gerente de los centros comerciales de la Cámara Empresaria de Tandil (CET), explicó que de la propuesta está habilitada tanto para residentes de la ciudad como para turistas.

Además, sostuvo que si justo la compra se realiza en comercios que participen de la promo “una compra 0KM”, el ingreso de los tickets en la web tendrán doble chance de ganar. Vale recordar que ya queda poco para el sorteo del auto, que se realizará el 8 de abril.

Reveló que son más de 50 los comercios adheridos, en una gama muy variada que va desde regalaría hasta indumentaria, calzados y más. “Es pagar menos, poder llevarse un regalito y tener la posibilidad de ganarse el auto”, invitó.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario