La CGT Regional Tandil ratificó su adhesión al paro nacional
El jueves se llevará adelante el paro lanzado por el sindicalismo opositor apuntando a la eliminación del impuesto de las Ganancias sobre los salarios; menos inflación; reactivación económica; el cese de despidos y suspensiones.
El dirigente camionero dijo que “estamos hablando con todos los trabajadores que obviamente en la actividad nuestra adhirieron en un ciento por ciento y con las empresas que comparten el paro, que si bien no lo festejan, lo comparten, porque entienden que los motivos son totalmente genuinos”.
Hoy se realizaba “un relevamiento a ver qué gremio va a adherir o no en Tandil” y estimó que repercutirá “en absolutamente todo, es decir, el transporte de caudales, el correo privado, aguas y gaseosas, el combustible. Larga distancia, cereal, piedra, carga general, es decir, en Tandil y en todo el país no va a haber transporte de carga”.
De Negri admitió que “a nadie le gusta ir a un paro, esto es perjudicial para toda la sociedad, para el país, los comerciantes, los empresarios y, fundamentalmente para los trabajadores, pero esta situación ya es insostenible”.
Este contenido no está abierto a comentarios