La ciudad reclama y el Diario se hace eco
Agradecimiento
Celular 396. Quiero agradecer a todos los vecinos que me ayudaron a sacar cosas de mi casa -que se incendió el domingo, frente al Hipódromo- y nos dieron su apoyo en este difícil momento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAsfalto
Celular 816. Vivo en Sarmiento al 1100. La calle cada vez está peor. ¿Por qué no asfaltan esas dos cuadras del ?Tandil soñado?? Soy Silvina.
Sin servicios
Celular 622. ¿Qué pasa con la cuadra de Piedrabuena entre Marconi y Malvinas, que no tenemos cloacas ni agua corriente?
Guardia I
Celular 664. Bien por la buena atención de la guardia del Hospital. Lástima que haya que presionar públicamente para llegar a lo que debería ser normal.
Motos
Celular 583. Cuando las motos estacionan entre los autos las secuestran, pero ¿qué pasa con los autos que estacionan en los lugares para motos? Soy Graciela.
Guardia II
Celular 266. La atención en la guardia del Hospital es de diez. Soy Carlos.
Luces
Celular 149. Como tenemos más horas de noche que de día, sugiero a las autoridades de Tránsito que se controlen las luces de los autos y también de los colectivos. Creo que también cobran por cumplir esa función.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios