La ciudad reclama y el Diario se hace eco
Vereda
Soy Mabel y quiero plantear mi queja en general ante el estado de las veredas en Tandil. En la zona céntrica debemos sufrir una gran cantidad de baldosas flojas que nos salpican y ensucian los días de lluvia. Por si fuera poco, a pocas cuadras de casa hay una vereda por la que no se puede pasar a raíz de los cardales que la ocupan. Es en San Martín al 1.400 y no quieran pensar cómo está el terreno.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAdoquines
Soy repartidor de lácteos y noto que cada vez está peor el estado de las calles del centro. El adoquinado empeora día a día y parece que las autoridades responsables de su mantenimiento no las recorren o lo hacen en vehículos de alta gama.
Se necesitan reparaciones urgentes, salvo que haya alguna intención de dejarlo destruir para después licitar el asfaltado…
Picadas
Soy Elena y vivo en la avenida Marconi. Estoy muy preocupada porque en cualquier momento tendremos una tragedia y luego nos vamos a lamentar.
La avenida es tomada como una pista de carrera, especialmente de madrugada, ya que se arman picadas. La velocidad y el alcohol llaman a las desgracias: por favor, hagan controles.
Pozos
En la calle Aeronáutica Argentina y Muñiz hace más de ocho meses que el Municipio hizo unos pozos enormes. Ya tienen hasta plantas y son un peligro.
Luces
Celular 306. Mi inquietud es para que limpien las lámparas de las columnas de alumbrado. En muchos sectores están llenas de bichos y de tierra, por lo que no iluminan como debieran.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios