La ciudad reclama y el Diario se hace eco
Bocas de tormenta
Soy Abel. Este verano estamos teniendo varias lluvias intensas, con anegamientos temporarios en diversos sectores de la ciudad.
Creo que sería conveniente que las autoridades realicen una adecuada limpieza de las bocas de tormenta para reducir las consecuencias.
Como botón de la muestra indico que en las narices de muchos funcionarios hay una que está casi totalmente tapada. Es la ubicada en Portugal y Buzón.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCigarrillos
Soy Silvina y he concurrido a una fiesta en un salón privado. Más allá de tal carácter, considero que la ley debe ser pareja para todos y que no se debería permitir fumar, como sucede en cualquier otro lugar público.
Quienes no fumamos nos sentimos agredidos y creo que los inspectores deben actuar. Además, sería bueno que se conociera algún teléfono que atendiera cuando uno quiere plantear inquietudes, más allá que sea en horas de la madrugada.
Calles
Soy Esteban y vivo en Villa Gaucho. Quiero que las autoridades se acuerden que hay más calles que aquellas pocas por las que pasan los colectivos. Creo que somos discriminados, ya que la máquina no pasa y el regador es algo jamás visto.
Reclamo
Me llamo José Alberto y quiero plantear mi solidaridad con el reclamo docente en procura de un aumento salarial. En lo que no coincido es que no quieran comenzar las clases cuando en los últimos dos meses no tomaron ninguna medida de fuerza que no afectase a los alumnos. Si bien eran vacaciones, podrían hacer hecho tomas simbólicas o vigilias frente a las escuelas, por ejemplo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios