La ciudad reclama y el Diario se hace eco
Inseguridad
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCelular 831. Quería pedir más seguridad en la zona del barrio Maggiori. El jueves golpearon a mi hijo y a dos chicos más de 14 años, solamente por andar por la plaza.
Felicitación
Celular 544. Quiero felicitar al conjunto El Cielito por organizar el Festival de la Sierra. Es muy lindo y agradable.
Esquinas
Celular 244. Les pregunto a las autoridades cuándo van a arreglar las esquinas de avenida Colón y Del Valle y de Darragueira y Aeronáutica Argentina.
Riesgos
Soy Esteban y a diario camino por las calles del centro. ¡Qué pena que ni los vecinos frentistas ni los comerciantes miren un poco hacia arriba!
Un montón de frentes tienen enormes plantas crecidas a la altura de la cornisa. Eso significa que hay filtraciones de humedad y que la construcción ha cedido, por lo que no sería de descartar algún desprendimiento de mampostería.
Si existe Defensa Civil, debería aunque sea, hacer un relevamiento y notificaciones. De lo contrario, deberemos rezar para que los materiales no caigan sobre ninguna cabeza inocente.
Salud mental
Celular 953. El Centro de Salud Mental del Hospital hace años que es una vergüenza. Me atendía allí y una vez tuve una recaída y me medicaron sin verme.
Bancos
Celular 383. Quería saber porqué no dejan los bancos antiguos en la Plaza Independencia.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios