La comunidad de María Ignacia celebró sus 139 años

Con diferentes actividades culturales y recreativas la localidad de María Ignacia – Vela celebró su 139º aniversario.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa jornada comenzó a las 10.30 con el izamiento de la Bandera, a las 11 se inició el tradicional desfile con instituciones de la localidad, autos antiguos, maquinarias agrícolas y agrupaciones Tradicionalistas.

“Acá estamos, un año más, reunidos en este nuevo aniversario del pueblo. Un nuevo aniversario que coincide con el Bicentenario de Tandil. Y eso le da un sentido especial a este festejo y a todo este año”, dijo el intendente Miguel Lunghi al hablar ante los presentes.

Pasado el mediodía los fogones, los foodtruck y una feria de artesanos, estaban operativos para los cientos de visitantes.
Los espectáculos culturales con artistas de la localidad y la zona se extenderán durante toda la tarde, con un gran cierre con la presentación de Rocio Quiroz.