La cuarta fecha será el domingo
01.10- Los siete equipos que participan en la zona 2 del torneo Argentino B disputarán sus partidos el próximo domingo, de acuerdo a lo difundido ayer por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Asimismo, fueron divulgadas las ternas arbitrales que controlarán los cotejos, de acuerdo al siguiente detalle:
Racing de Olavarría vs. Alvarado de Mar del Plata, a las 15.30: Alejandro Martínez (Trenque Lauquen), con Fernando Alvarez y Claudio Vivas (ambos de Saladillo).
Liniers de Bahía Blanca vs. Bella Vista de Bahía Blanca, desde las 16: Gustavo Altuna, con Sergio Testa y Daniel Ramundo (todos de la Liga del Sur).
Grupo Universitario vs. Ferro Carril Sud de Olavarría, a las 19: Gustavo Palleiro, con Roberto Marino y Carlos Pérez (todos de Dolores).
En el interzonal de los grupos 2 y 3, Sportivo Las Parejas vs. Independiente, desde las 17: Darío Españon, con Osvaldo Neimayer y Omar Herrera (todos de Bell Ville).
Al cabo de tres fechas, la zona 2 es dirigida por Bella Vista, con 6 puntos; escoltado por Independiente, con 5. Liniers y Alvarado reúnen 4; Ferro y Racing tienen 3 y Grupo cierra con 2.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios