La despedida de Unicén, ante un rival clasificado
Unicén cerrará hoy su participación en el torneo Federal C 2017, cuando reciba a Sportivo Piazza de Azul. El partido se jugará desde las 21, en el estadio San Martín, y será arbitrado por una terna de Dolores, integrada por Pablo Equisito, Pedro Tormey y Miguel Montoya.
Recibí las noticias en tu email
El equipo universitario quedó sin posibilidades de clasificación, al sumar apenas 2 puntos en cinco fechas correspondientes a la zona 7 de la región Bonaerense Pampeana Sur. Si bien puede aspirar al tercer puesto en este cuadrangular, está lejos del puntaje necesario como para ser uno de los mejores terceros.
Sportivo Piazza está clasificado para los play off, como segundo de este grupo. Aunque puede ser alcanzado en puntos por Ingeniero Newbery de La Madrid, tiene ventaja en el eventual desempate por los enfrentamientos directos. Cuando los rivales de esta noche jugaron por la primera rueda, en Azul, empataron 0-0.
También a las 21, jugarán hoy Racing de Olavarría e Ingeniero Newbery. El equipo de la vecina ciudad ganó la zona y jugará desde cuartos de final, mientras que los lamatritenses se despedirán de la competencia esta noche.
UNICEN-SP. PIAZZA
Gonzalo Núñez
Matías Méndez
Joaquín Thomas
Agustín Aguirre
Benjamín Nieto
Mariano Larragneguy
Julián Salas
Genaro Rodríguez
Valentín Depietri
Damián Salas
Agustín Coldeira
Luis Quintela
Hernán Barbieri
Maximiliano Giménez
Nicolás Rosales
Lucas Iztueta
Mariano Borda
Diego Bedoya
Agustín De La Canal
Ramón Sánchez
Agustín Parodi
Facundo Parodi
Sergio Valdez
Carlos Hourcade
Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Pablo Equisito (Dolores).
Hora: 21.
Este contenido no está abierto a comentarios