La detuvieron tras un asalto en un local de Villa Italia
Cerca de las 21.40 el servicio 101 Mejorado recibió un llamado telefónico alertando sobre el delito cometido en Villa Italia, por lo que se derivó a un móvil de la Seccional Tercera.
El delito ocurrió en un local comercial ubicado en Sáenz Peña al 500 y fue protagonizado por una mujer que utilizó un cuchillo para intimidar a la propietaria del lugar.
La víctima fue obligada a entregar el efectivo, tras lo cual la asaltante se dio a la fuga.
La policía montó un operativo con la participación del Escuadrón de Cuatriciclos y logró aprehender a una mujer a la que se secuestró el dinero en cuestión y un cuchillo similar al descripto por la víctima.
La retención se produjo en Vigil y Sáenz Peña y la acusada fue identificada como María Copes, quien ayer por la mañana fue trasladada a la fiscalía para prestar declaración indagatoria por el delito de ?Robo calificado?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn una lencería
En tanto, ayer por la mañana la titular de una lencería ubicada en Colón al 1500 sufrió un robo protagonizado por una joven que se presentó en el lugar.
Simulando ser una clienta, solicitó que le exhibieran diversas prendas interiores, eligiendo con sumo cuidado las más sexies.
En determinado momento exhibió ?un elemento brilloso? ?que podría ser un arma blanca-, con el que amenazó a la titular del local y se dio a la fuga con la mercadería elegida, valuada en unos 300 pesos.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios