La educación de los ?hijos de la campaña?
El seminario se viene desarrollando en la Escuela Normal, con la organización de la Facultad de Ciencias Humanas a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia, la Escuela Normal , el Instituto Superior Nº 10, la Secretaría Académica de la Unicén y la Jefatura Distrital. Seminario que cuenta con el otorgamiento de puntaje docente de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires bajo el Expediente Nº 58128764420/10.
Será el jueves 30 de septiembre a las 18.
La educación de los ?hijos de la campaña? de las primeras escuelas básicas (1854) al arribo de la tradición normalista (1910). Entre la expansión de la escolarización a las mutaciones de las relaciones de autoridad en la escuela. La creación de la Universidad Nacional de Centro. Muestras fotográficas y de archivos documentales será la temática que se abordará en este séptimo encuentro que estará a cargo de : Lucía Lionetti, Daniela Urdampilleta, Paola Gallo; Néstor Di Paola; Raúl Guevara
El mismo será desarrollado en la sala de proyecciones de la Escuela Normal.
Si bien el seminario cuenta con la participación de diferentes actores del sistema educativo (directivos, docentes y alumnos de las diferentes instituciones), está abierto a toda la comunidad de Tandil interesada en los diferentes aspectos de la historia de la ciudad.
Para más información respecto del programa completo del seminario, días, horarios, etc. ingresar a www.fch.unicen.edu.ar o consultar a la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas: extension@fch.unicen.edu.ar y/o extension.fch@gmail.com.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios