?La elección que hicimos está dentro de lo previsto?
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Sin embargo, admitió que “igualmente cualquiera de los dos que se imponga va a ser por muy pocos votos de diferencia, así que será casi un empate”. Y recalcó que “somos la tercera fuerza de la ciudad”.
Por otro lado, manifestó su alegría por el resultado logrado por Hermes Binner, el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista. “Estamos recontra eufóricos con la elección de Binner, que es extraordinaria, maravillosa. No solamente él sino también diputados nacionales y provinciales”, celebró.
“La fuerza se va a nutrir de muchos diputados, de muchos concejales en muchos lugares, de mucha representación y eso te ayuda, te fortalece y te entusiasma. Si bien no nos toca ahora a nosotros, pero ya llegará la hora”, subrayó en diálogo con El Eco de Tandil.
Martens explicó que la campaña fue realizada “con mucha austeridad, mucho esfuerzo, con nuestros recursos, la militancia, el trabajo, defendiendo mucho los principios. Las convicciones son fuertes. Eso nos fortalece. Creemos que en muy poco tiempo hemos construido algo que tiene una solidez ideológica y también la posibilidad de un resultado razonable interesante”.
Asimismo, resaltó que “hoy estamos casi en el doble de votos de las elecciones primarias. Estamos conformes, hemos crecido, aunque había expectativas de tener representación en el Concejo Deliberante hoy ya la veo lejana, pero por lo demás estamos contentos”.
Sin embargo, expresó que “será más adelante” y que “vamos a trabajar para eso, hay mucha gente joven, que milita, que participa y hay mucho contenido en el FAP y mucha esperanza. Así que tenemos un espacio impostante para seguir trabajando hacia adelante”.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios