La Escuela 501 recibió la colección ?Cuentos infantiles para escuchar e imaginar”
Se trata de una novedosa iniciativa a nivel nacional de extensión universitaria donde se efectivizaron las prácticas solidarias de aprendizaje-servicio de las alumnas de Educación Inicial.
Para concretarla se requirió de un amplio equipo de trabajo, que estuvo compuesto desde Apronovid por su director Amílcar Mendoza y su bibliotecaria Ana Inés Córdoba; desde la Facultad de Ciencias Humanas por la Secretaria de Extensión y Transferencia Liliana Martignoni, las técnicas Alejandra Navarro y Clara Colavitta y desde la carrera de Educación Inicial por las profesoras Nora Ros, Graciela Carpinacci, Adriana Lora, Nancy Iannone, y por las alumnas Evangelina Castilla, Natalia Domínguez, Agustina Cepeda, Luján Contino, Silvana Del Río, Pamela Escobar, Alicia Gárate, Ayelén Gorsín, Gabriela Sánchez y Laura Vázquez.
Además cabe destacar la colaboración de los niños del Centro Nuestra Señora de la Paz, autores de los dibujos que ilustran las tapas de los CDs.
Este aporte pudo llevarse a cabo ya que esta propuesta fue seleccionada para su financiamiento en la convocatoria 2009 realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación como Proyecto de Voluntariado Universitario
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios