La expropiación de las cavas con visto bueno según encuesta
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/12/cavas2.jpg)
El proyecto del Ejecutivo municipal para expropiar las cavas de Cerro Leones despertó que diferentes voces del arco político y social se pronunciaran sobre el mismo a favor o en contra de la iniciativa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl Eco realizó una encuesta para conocer la opinión de la ciudadanía obteniendo un total de 579 votos, de los cuales 341 fueron positivos (58,9%) y 238 negativos (41,1%).

En tanto, el Ejecutivo y la empresa a cargo del predio se encuentran abocados la elaboración de un plan conjunto para dar cumplimiento con la resolución de la Justicia, que ordenó restringir el acceso a las cavas de Cerro Leones para evitar incidentes luego del fallecimiento de un joven en 2011.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios