La Fatac denunció amenazas de los productores para que no se carguen granos
El vicepresidente de la Federación de Autotransportes de Carga, Vicente Bouvier, aseguró hoy que resolvieron suspender el paro y remarcó que ?no queremos ser rehenes de este conflicto?.
En diálogo con Radio 10, el dirigente transportista expresó además que ?no queremos ser responsables del desabastecimiento? y remarcó que hay gran cantidad de granos para cargar.
En ese sentido, Bouvier señaló que los transportitos ?van a tener mucho trabajo? pero reconoció que son amenazados por los productores para no llevar las cargas.
El dirigente explicó que ellos y las acopiadoras reciben llamados telefónicos en los que se les advierte que ?si transportan la carga, les van a incendiar los camiones?.
?Son los productores que no acataron la decisión de las entidades del campo?, aseveró el dirigente, quien agregó que ?es gente que tiene actividad agropecuaria y como no se modificaron las retenciones, no están dispuestos a levantar el paro?
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios