“La Gran Patraña” vuelve a La Confraternidad
Se trata de la obra “La gran patraña” del autor nacional Oscar Abelenda, del que ya se han estrenado en nuestra ciudad alguna de sus obras, como en el caso de “Mi suegra, mi mujer y yo (Ellas viajan en escoba)”; también se contó con su presencia en mas de una oportunidad.
El espectáculo esta dirigido por José Spagnuolo y en el elenco figuran nombres conocidos de la actividad escénica tandilense como: Diana Luchini, Elvira Techeiro, Claudio Solana, Horacio Risso, Adrián López Sanabria, Horacio Rimoldi y el propio José Spagnuolo, con asistencia técnica de David Manuel Naranjo Techeiro, Alejandro Dussio y Lucrecia Bauer.
La obra es una comedia que roza el “grotesco” (llegar a la risa a través del drama) y tiene todos los condimentos indispensables para que el publico se sienta complacido, y pase una grata jornada.
Muchos se preguntan qué es esa gran “patraña”, de qué se trata? A medida que se van sucediendo las es cenas, el público se va enterando y al mismo tiempo va haciéndose cómplice de los que idearon esta insólita situación.
Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir con descuento en El Eco Multimedios, Yrigoyen 560.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios