La lluvia le puso freno al semillero
Más de ochenta máquinas del Karting Regional desembarcaron en el nuevo trazado del club Independiente de San Cayetano, cifra muy atractiva de la cantera, para enhebrar la octava contienda de la temporada.
La copiosa lluvia del mediodía del domingo abortó la fiesta del semillero, que había puesto en movimiento el show de los ?bajitos?, con entretenidas respuestas.
Si bien la categoría y sus soldados debieron regresar y desandar muchos kilómetros sin cumplir con el cometido, se pudieron establecer y rescatar conclusiones válidas sobre el comportamiento del escenario, al igual que la organización de la carrera.
Cuatro parciales se llevaron a cabo, porque al mediodía se desató una copiosa lluvia que obligó al comisario deportivo, a los directivos del karting y del club Independiente, a suspender la carrera.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios