La odisea de Alberto
Otro pincharrata tandilense: Alberto Pagnutti. Anoche, junto a los “hombres de la familia”, decidieron juntarse a comer un asado y ver el partido, mientras las mujeres, en otra casa, miraban el final de “Los exitosos Pells”.
Alberto, vale aclararlo, era el único hincha de Estudiantes. Los había de Boca, de River, de Independiente, que miraban el partido sin ponerse nervioso. Lógicamente, hinchando por el equipo argentino, pero sin “mayor compromiso”. O incluso, hasta esperando un traspié del conjunto de Sabella, para cargarlo al bueno de Alberto.
El reportero gráfico Luis Veloz fue uno de los comensales. Y no pudo con su genio. Ni con su oficio.
Aprovechando que Alberto parecía en otro mundo (o mejor dicho, en otro país: Brasil), lo fotografió a lo largo de los 90 minutos que duró el encuentro.
El resultado esta suerte de fotoreportaje, donde, como suele decirse, las palabras están de más.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios