La parroquia Nuestra Señora de los Dolores recibió la ayuda de la comunidad tandilense
Marina Gómez y Maricel Rodríguez quisieron destacar el compromiso local con la solidaridad. ?Estamos como que no caemos en lo que fue la repercusión de la semana después del robo. La verdad es que estamos asombrados de la solidaridad de la gente. Fue increíble recibir las donaciones de distintas partes de la ciudad. Se sumó todo Tandil. Fue una semana en que el teléfono sonaba, llegaban juguetes, ropa y golosinas? dijo Marina Gómez.
Desde la capilla se destacó a todas las personas que colaboraron, alentaron a los voluntarios de la parroquia para seguir adelante y no desalentarse con lo sucedido.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDía del Niño
El tiempo acompañó con sol el día de la celebración y del festejo participaron unos doscientos chicos que disfrutaron de todas las actividades, ?fue como un nexo para que nuevas personas conocieran el lugar?, dijo Gómez.
Durante la jornada cortaron el tránsito y junto a los nenes estuvieron los profesores de educación física con los que hicieron actividades de postas y de relevo.
Además, hubo un castillo inflable, maquillaje artístico, payasos y sorteos, donde cada chico pudo llevarse un juguete. Terminaron la jornada con chocolate y tortas.
Desde la institución expresaron que todavía falta recuperar el equipo de música, el televisor, el teléfono, la guitarra, los termos e invitaron a seguir sumándose a las actividades, a colaborar con la capilla, con todas las actividades que ya se realizan y las que están por comenzar.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios