La peña azulgrana hará un campeonato de truco
La pareja ganadora del certamen obtendrá como premio un lechón y botellas de vino. Los competidores subcampeones otros productos comestibles. Quienes deseen participar deben inscribirse en el mencionado lugar minutos antes de iniciarse la competencia.
Otra actividad
Recibí las noticias en tu email
La peña de San Lorenzo lanza una nueva campaña de recolección de fondos para sumar el dinero necesario para comprar una parcela de tierra donde construir su sede social, deportiva y cultural.
Como sucediera el año pasado, la agrupación azulgrana, que reúne a unos cuatrocientos socios, emitirá bonos contribución para que los hinchas ?cuervos? y vecinos en general puedan colaborar con el proyecto.
Personería Jurídica
La Peña continúa gestionando en esferas locales y provinciales la Personería Jurídica. Tras la aprobación del último dictamen y la confirmación de la resolución definitiva, el Estado reconocerá a la agrupación como ONG.
Camisetas de la peña
La Peña tendrá nuevas camisetas, con la fotografía del Mural de Osvaldo Soriano, el escudo de San Lorenzo de Almagro y el número de asociado de quien adquiera la prenda. Los interesados en adquirir las nuevas remeras deben comunicarse al 15-647460.
Regalos
La Peña ofreció presentes a los pequeños que cumplieron años recientemente. Festejaron: Agustín Giacomelli (9), Gabriel Gancedo (12), Matías Cabrera (11), Fátima Anchalo (10), Ignacio Molina (12), Valentín Favre (2), Bernardo Altamiranda (8), Antonio Geiges (6), Valentino Giacomelli (4), Ramiro Castro (11), Ariel Taborda (1), Alma Cabona (2), Juan Barrena (10), Sol Barrena (12) Díaz Bernardo (3), Diego Décima (5), Manuela Candeiro (10), Agustina Domeneghini (12); María Luján (9) y María (9)
Más productos azulgranas
En el local Rueda-Spataro (Alem 797) los socios de la peña pueden adquirir tazas, agendas y otros artículos con la fotografía deseada, el escudo de San Lorenzo y el nombre de la institución.
Este contenido no está abierto a comentarios