La peña de Boca invitó a los hinchas a donar sangre
En conferencia de prensa, el presidente de la institución, Osvaldo Terni; junto a la tesorera Silvia Guzmán, Pablo Sánchez, Daiana Quiroga y Leandro López, también del equipo, y Graciela Doñate, técnica del servicio de Hemoterapia, informaron acerca de la forma en la que se instrumentará la jornada.
Terni dijo que “toda peña de Boca, en cada rincón de la República, tiene como objetivo no sólo lo futbolístico –que es lo que disfrutamos- con todos los viajes que organizan los chicos, sino que tenemos que cumplir un fin solidario. Lo exige el club Boca Juniors”.
Explicó que este año ya donaron una silla de ruedas al Hospital Ramón Santamarina, en tanto que se entregarán otras dos y existe posibilidad de lograr una cuarta, coincidiendo con la presencia de Boca en enero.
Sobre la colecta del martes, Pablo Sánchez adelantó que “estamos haciendo la campaña para que se junte muchísima gente para ir a donar”, abriendo la posibilidad de donar “en dos o tres tandas, si se juntan muchos, para no colapsar el Hospital”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios