La periodista Ana Pérez Porcio fue reconocida por su trayectoria
El Municipio homenajeó a la integrante de El Eco de Tandil y responsable de La Vidriera por su trayectoria periodística.

El martes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho a la periodista de El Eco Multimedios y una de las responsables del histórico espacio de La Vidriera, Ana Pérez Porcio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa reunión había sido convocada porque tanto el Intendente como la periodista cumplen años el mismo día -6 de diciembre-.
Con esa idea llegó Ana al despacho del jefe comunal y se puso a charlar en la Secretaría Privada con el exfuncionario y hombre de la cultura Ernesto Palacios, y Ligia Laplace, sobre asuntos que hacen al quehacer de las actividades diarias del Municipio.
Al ingresar al lugar el jefe comunal y la periodista se saludaron cálidamente por los cumpleaños, entregándole esta un obsequio comprado con la colaboración de la exsecretaria municipal Delia Gauna.
Y es en ese justo momento se abrió una puerta lateral ingresando los hijos de Ana, Juan Martín y Alejo Pissani junto a los nietos Valentín y Joaquín, hijos del primero de los nombrados.
Fue tanta la sorpresa y conmoción en ese momento que fue imposible evitar que Ana se emocionara casi hasta las lágrimas, entre abrazos y palabras cariñosas.
La periodista expresó emocionada que era “el mejor regalo que podía recibir”.
También estaban entre los presentes Alejo Alguacil y Mario Civalieri, encargado de entregarle un ramo de flores.
Y luego vendría la frutilla del postre: el reconocimiento.
De eso se encargó el propio Intendente, que le entregó un plato con el mensaje: “En reconocimiento a la trayectoria periodística y cultural de Ana Pérez Porcio. Miguel A. Lunghi, 6 de diciembre 2022”.
El sincero agradecimiento fue muy demostrativo por parte de Ana, que confesó: "creía que se trataba esta reunión de tomar un café con el Intendente y comer una medialuna”.
Risas y anécdotas se desgranaron a lo largo de la distendida reunión, donde se habló de los 30 años que cumplió este año La Vidriera, un clásico de El Eco de Tandil los domingos.
A la salida, la periodista comentó a compañeros del Diario que creía que “fue demasiado generoso conmigo –por Lunghi-".
"Simplemente trabajo desde la vocación como lo hace un periodista –de otro modo no se puede-, mi profesión me ha dado algunos reconocimientos a lo largo del tiempo y soy una mujer agradecida. No esperaba este en el día de mi cumpleaños y además estar acompañada de mis hijos y nietos fue algo maravilloso”. describió.