La policía secuestró, repintada, una moto robada el fin de semana
Ocurrió cuando los uniformados se trasladaron a la zona de la Escuela 10 (Las Tunitas), a raíz de un llamado que daba cuenta de la presencia de dos personas en actitud sospechosa.
Si bien descartaron la veracidad del llamado, a los policías les resultó llamativa la velocidad de una moto que salió del barrio Procasa 3, por lo que comenzaron a seguirla.
Finalmente, el conductor ingresó a una vivienda de calle Uspallata al 300, donde abandonó la moto.
Se trataba de un vehículo marca Zanella que estaba repintado ?a pincelazos- de color negro. Se determinó que era la moto color azul que el fin de semana le fuera robada a Juan Ignacio García.
Por otra parte, en un terreno baldío ubicado en Sáez Peña al 1.200, la policía halló abandonado un cuadro de moto. Al verificarse su numeración se determinó que correspondía a un vehículo sustraído el 26 de marzo a Gerardo Morán.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCiclomotor robado
Analía Raquel López denunció en la comisaría Primera el robo de un ciclomotor que estaba en el garaje de 11 de Septiembre 719.
El delito fue cometido entre la medianoche del lunes y las 13 del martes tras ser violentado el portón de la vivienda.
El vehículo en cuestión es una motocicleta marca Motomel, modelo X3M, dominio 550-EFR, color azul y blanco. Fue valuado en 5 mil pesos y está asegurado, según se indicó.
Persecución y choque
Un adolescente de 15 años, que huía de la policía a bordo de un ciclomotor, resultó con algunos golpes tras colisionar con un auto en Pujol y Bereterbide.
Sucedió ayer por la mañana y el joven fue procesado por ?Desobediencia?
La secuencia comenzó cuando no se detuvo ante un control vehicular que realizaban efectivos del Grupo de Apoyo Distrital en Villa Italia.
En la mencionada esquina, el motociclista perdió el control y chocó con un Peugeot 504, por lo que fue derivado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Los profesionales determinaron que presentaba lesiones leves, por lo que fue derivado a la comisaría Tercera, para finalmente ser reintegrado a sus padres.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios