La policía secuestró un acoplado y una camioneta
De acuerdo a lo señalado por el subcomisario Oscar Urruchúa, de la acción participaron efectivos de la DDI, del área de Prevención del Delito y de la Oficina Verificadora de vehículos, además de efectivos de la dependencia a su cargo.
Los controles se realizaron frente a la sede de Seguridad Vial Tandil, entre las 19 y las 23.
Durante los controles fue secuestrado un acoplado que formaba parte de un equipo que era guiado por un transportista de Benito Juárez. El vehículo presentaba inconvenientes con la numeración del chasis, además de otras irregularidades.
También fue incautada una camioneta Ford F 100, dominio UEC 929, cuyo motor no estaba incorporado; y un automóvil Ford Escort, dominio DDI 285, vehículo que era requerido por la policía de Juárez en el marco de una causa por “Estafa”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl vehículo se trasladada en sentido Azul-Tandil y se iniciaron las acciones legales pertinentes.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios