La Presidenta anunció que la próxima Cumbre Iberoamericana será en diciembre en Mar del Plata
El encuentro se realizó en la residencia presidencial de Olivos, y además de Cristina e Iglesias, participó el canciller Jorge Taiana.
Al término de la reunión, Iglesias indicó que “vinimos a conversar con la presidenta para ultimar algunos detalles vinculados con la Cumbre Iberoamericana que habrá de desarrollarse en Mar del Plata los días 3 y 4 de diciembre”.
“Será -dijo Iglesias- la Cumbre número 20, la vigésima y la anterior que se hizo aquí en Argentina, fue en Bariloche en 1995”.
Explicó que “el tema central de la Cumbre será la Educación con inclusión y la formación de Recursos Humanos” y también “las relaciones entre la prensa y la Educación, un tema muy importante para América”.
Detalló además que “habrán de funcionar varios foros que estarán organizados por la Organización Interamericana de Educación de los que participarán el poder público, la sociedad civil y organismos vinculados al área educativa”.
Iglesias anticipó que en la Cumbre de Mar del Plata “estarán presentes los 22 países que forman para de la Comunidad Iberoamericana”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios