fbpx La Provincia autorizará las fiestas al aire libre de hasta 200 personas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Provincia autorizará las fiestas al aire libre de hasta 200 personas

El Eco

El gobierno bonaerense anunció este martes que autorizará las fiestas al aire libre con hasta 200 personas y un aforo máximo del 30 por ciento de la capacidad del lugar.

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, dijo que es una respuesta ante las fiestas clandestinas. “El objetivo es descomprimir y dar justamente una salida al entretenimiento nocturno por parte de los jóvenes. Vamos a estar presentando esta semana un protocolo para los espacios de entretenimiento nocturno para jóvenes”, dijo.

El funcionario explicó que será con “muchos cuidados, muchos protocolos” y con “un control muy fuerte tanto por parte de la Provincia como de los municipios”. En este sentido, aclaró que la determinación es siempre con perímetros cerrados y al aire libre, con un máximo 200 personas y aforo máximo del 30 por ciento. Los concurrentes no podrán compartir vasos y deberán utilizar todo el tiempo posible tapabocas, asegurando el distanciamiento.

Bianco, consideró que se trata de una posibilidad que le dan sobre todo a los jóvenes para que puedan disfrutar algunas actividades nocturnas al aire libre y evitar la proliferación de fiestas clandestinas o ilegales y masivas, que confesó es lo que realmente les preocupa.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario