La Provincia licitó obras para el camino de acceso a Vela
Entre las obras licitadas se incluye a la ruta 80 (acceso a Vela), por lo que estuvieron presentes en el acto realizado en Mar del Plata el edil Sergio Lunghi y el delegado velense José Fabián Rivas.
“Estoy muy contenta de estar cumpliendo con este mandato que dio el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía de mejorar las rutas provinciales a través del Fondo de Infraestructura Vial. Hoy finalizamos la primera etapa de licitaciones de los 3340 kilómetros” sostuvo la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi.
Por su parte, el diputado provincial Rodolfo Marino Iriart manifestó que “es importante articular las tareas entre el Ejecutivo y el Legislativo para trabajar en obras importantes. Por eso agradezco el trabajo que realizan diariamente el ministro Arlía; la titular de vialidad Patricia Tombesi y la presencia permanente del jefe de Zona X, Fernando Bolgeri, para mejorar las rutas bonaerenses”.
Durante el acto se efectuó la Licitación Pública 15/2014, para la obra “Rehabilitación y conservación de capa de rodamiento” en rutas provinciales que atraviesan los partidos de Ayacucho, Balcarce, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado y Tandil.
Los trabajos viales se realizaran en:
Ruta 11, tramo Camino 045-02 – Mar del Sud
Ruta 50, tramo límite partido Rauch – RP 29
RP 55, tramo RP 2 – límite partido Lobería
RP 80, tramo RP74 – Estación María Ignacia (Vela)
RP 227, tramo RN 226 – Estación Napaleofu
Camino 045-02 y Camino 045-04, tramo Batán – Chapadmalal
También participaron del acto el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch; el intendente de Necochea, José Vidal; el secretario de Obras y Servicios Públicos de Ayacucho, Ignacio Durcodoy; el secretario de obras Públicas y Planeamiento Urbano de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky; y los jefes de las zonas X (Mar del Plata) y XII (Necochea) de Vialidad.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios