La próxima semana serán las III Jornadas Tandilenses de Derecho de Familia
Bajo el lema “Un Nuevo Código Civil ¿Un nuevo derecho de familia?”, son organizadas por el Grupo de jóvenes investigadores del Proyecto Ubacyt y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.
Argeri comentó que “ya es la tercera Jornada de Derecho de Familia que se organiza en la ciudad de Tandil y por el grupo Ubacyt, un grupo de investigación de las técnicas de reproducción humana asistida de la Facultad de Derecho de Buenos Aires bajo la dirección de la Dra. Marisa Herrera”.
Relató que “venimos trabajando en esto y realmente es un gran esfuerzo organizar estos espacios en donde se pueda dar lugar al debate y el intercambio de ideas, actividad que es hoy prioritaria principalmente teniendo en cuenta el hecho de que este proyecto de reforma del Código unificado Civil y Comercial ya tiene media sanción en el Congreso. Buscamos que en el camino a aprobarse ese Código el debate se dé y tenga lugar entre todos los profesionales y estudiantes. Por eso estos lugares de encuentro académico son los que se priorizan para poder tener este intercambio”, aseguró el joven profesional.
La actividad está orientada “a todos los profesionales que trabajan en el Derecho de Familia. Porque la temática del evento está en relación con todas las conflictivas que involucran y tienen que ver con la familia en sí; por eso invitamos a participar a trabajadores sociales, abogados, psicólogos, psicopedagogos, médicos, y a todo el profesional que quiera y esté relacionado con estas cuestiones”.
Las inscripciones pueden registrarse por medio de www.jornadastandilenses.com.ar, donde se encuentra también el programa del evento.
Las jornadas serán en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro en Tandil.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios