La reglamentación de la Ley de Paisaje protegido estaría a la firma del Gobernador
En diálogo con el ciclo “Tandil despierta” , de Multimedios El Eco, el jefe de Gabinete comunal, confirmó que el jueves pasado se reunieron en la localidad de Chapadmalal equipos técnicos de Tandil con funcionarios del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, “a fin de ponernos de acuerdo en los pasos posteriores a la reglamentación. Es decir, en la primera etapa del plan de manejo y los plazos que van a comenzar a correr a partir de la firma del decreto” de reglamentación.
“Tenemos entendido que el expediente ya estaría a la firma del Gobernador, tras haber pasado por los organismos que establece la constitución”, esto es la Asesoría General de Gobierno, Contaduría y Fiscalía, señaló Frolik.
No obstante esta estimación, el jefe de Gabinete señaló que se comunicará en la fecha con la Dirección Provincial de Minería a fin de determinar fehacientemente si el expediente ya está en el despacho de Daniel Scioli.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios