La selección nacional de vóleibol juega en Tandil
La selección argentina de vóleibol se presentará esta tarde en Tandil, sosteniendo un partido amistoso ante Chile, el cual se disputará desde las 18 en el polideportivo Duggan Martignoni del club Independiente y será televisado en vivo por la cadena internacional ESPN.
El plantel nacional arribó ayer a la ciudad, hospedándose en Posada de los Pájaros; mientras que la delegación trasandina se encuentra en Tandil desde el miércoles, descansando en el hotel Dior. Ambos conjuntos afrontaron en la víspera una práctica informal, midiéndose como previa del choque de esta tarde.
El encuentro de hoy servirá para que el combinado argentino adquiera ritmo de cara a sus compromisos más trascendentales de este año.
Uno de ellos será la etapa final de la Liga Mundial, a disputarse en el estadio Orfeo de Córdoba, entre el 21 y el 25 de julio.
Además, en el horizonte de la escuadra de Javier Weber aparece el Mundial, que se llevará adelante en Italia, del 25 de septiembre al 10 de noviembre. En ese certamen, los albicelestes compartirán la zona con Venezuela, Estados Unidos y México.
El costo único de las entradas es de 15 pesos. El Duggan Martignoni fue escenario, hace ya alrededor de una década, de otro amistoso sostenido por la selección nacional, con triunfo frente a China Taipei, con la presencia estelar de Hugo Conte.
En aquel momento, Argentina era dirigido por Carlos Getzelevich, aunque ese día estuvo a cargo del equipo Waldo Kantor.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos planteles
ARGENTINA
Gabriel Arroyo, Javier Filardi, Lucas Ocampo, Nicolás Uriarte, Javier Scholtis, Rodrigo Quiroga, Alejandro Spajic, Guillermo García, Luciano De Cecco, Alexis González, Pablo Meana, Gastón Giani, Sebastián Sote, Costa Blanco, Federico Pereyra y Lucas Chávez. Entrenador: Javier Weber. Asistentes: Juan Manuel Barrial y Juan Cichello. Estadista: Genaro López. Utilero: Alfonso Cantero. Manager: Facundo Rizzone. Médicos: Solari, Picchirilli y Trolla.
CHILE
Gevert Reinhardt Sebastián, Orrego Ibarra Felipe, Papagallo Felipe, Parraguirre Tomas, Parraguirre Villalobos Matías, Pesenti Leighton Angelo, Salinas Rodrigo, López Cristóbal, Grimalt Esteban, Grimalt Marco, Dusan Krogh Bonacic, José Ignacio Abad, Frazzoni Roberto y Cristóbal Martínez. DT: Daniel Nejamkin. Asistentes: Bernardo Vargas y Pino Madrid.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios