La titular de un hotel asaltado considera llamativos los atracos
La propietaria del lugar indicó que el primero de los casos sucedió el 12 de septiembre a las 0.45, momento en que ?fue abordada la chica que hace de sereno por dos personas que ingresaron por atrás del hotel. Entraron a la cocina de mi departamento, donde ella estaba haciendo el café para el otro día?.
La mujer fue amenazada con un revólver y encerrada en el baño. ?Ese día me robaron dinero, un anillo y una pulsera?, dijo la víctima del atraco, quien agregó que ?cuando llegué a mi departamento vi todo desordenado?.
Sin embargó, se mostró extrañada dado que ?la policía entró sin esperarme, miraron todo y se fueron. Otra cosa que me llama la atención es que fue a las 0.45 y me fueron a avisar a las 2.45?.
Dora de Felipe dijo que ?el sábado 12 actuaron dos hombres, en tanto que el viernes 18, a las 23.30, entró una pareja, pensábamos que era un matrimonio que llegaba al hotel?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDijo ser policía
La propietaria del hotel indicó que, en el segundo hecho, ?cuando la chica que estaba de noche abrió la puerta la apuntaron con un revólver y la llevaron para adentro. El hombre la amenazó y le tapó la boca hasta que pudo llamarme?.
Cuando Dora de Felipe se acercó hacia la entrada se encontró con ?una persona con un revólver que me dijo que venía a investigar porque arriba en el hotel tenía un chorro y me pedía que me quedara quieta. Le dije que lo haría si me presentaba la credencial. Forcejeamos con él porque nos quería encerrar en una habitación?.
A todo esto, en el sector de entrada había una chica y otro muchacho más de unos 17 ó 18 años. ?Como el asaltante no nos podía meter en la pieza o en el baño, llegó un momento en que se fue. Estaba constantemente con el revólver en la mano, pero lo único que se pudo llevar fue mi celular?, acotó.
El trío salió corriendo por Avellaneda y luego tomó por 9 de Julio, en tanto que ?la policía me mandó un patrullero con un solo policía que me tomó los datos, hice la denuncia y hasta el día de hoy no tengo novedades?.
Muchas sospechas
Dora de Felipe es la propietaria del hotel desde hace 20 años ?y jamás en mi vida me pasó nada. Hace 10 años había un terreno baldío lindero por el cual podían haber entrado, pero nunca pasó nada?.
También le resultó llamativo ?que no roben en ninguna habitación cuando el hotel -en ambas ocasiones- estaba lleno y había siete autos en la cochera?, en tanto que aclaró que ?no tengo problemas con nadie y gracias a Dios tengo un montón de gente amiga. Nunca he tenido problemas?.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios