La Usina capacitó a su personal para atención al público
En las jornadas de capacitación brindadas en el SUM de la Usina se identificaran los procesos de atención al público, los problemas comunes y luego se trabajó sobre los mismos en base a soluciones, para mejorar la relación con el cliente.
Sobre la dinámica de las jornadas, Norma Garrido, explicó que se trabajó en la confección de un decálogo con los diez ítems básico que no deberían faltar en quienes atienden al público, propuestos por el propio personal. ?De un conjunto de más de cuarenta acciones que se reflejaron durante las dos jornadas que duró la capacitación llegamos a las diez principales?, explicó la profesional.
Garrido subrayó el ?excelente? nivel de formación del personal de la Usina. ?La verdad que en todos los niveles se percibe una muy buena predisposición a participar, no sólo en los relacionados directamente con la atención al cliente, sino también en los niveles técnicos?, dijo.
Por ello señaló que ?más que una capacitación yo diría que esto es un repaso porque la Usina no tiene quejas en cuanto a la atención al cliente?, remarcó la disertante Norma Garrido.
Dicha capacitación se desarrolló los días lunes 8 y martes 9 del corriente en el SUM de la Usina, ubicado en el segundo piso del edificio de Nigro 575, y tomaron parte personal afectado a las áreas de Mesa de Entrada, Facturación, Cobranzas, Sector Técnico y Centros de Atención externos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios