Lanús no supo cerrarlo e igualó con Olimpo
En el primer tiempo, el local manejó los hilos del cotejo a través del buen trabajo de Leandro Somoza en el medio y de Lautaro Acosta, que desbordó tanto por izquierda como por derecha.
El granate se puso en ventaja con tiro libre desde 35 metros de Víctor Ayala, que cabeceó Facundo Monteseirín al palo y luego de varios rebotes en el área chica Borja, en el intento de despejar, batió a su propio arco.
Después el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto contó con algunas chances para aumentar, pero careció de precisión.
En la segunda etapa Lanús se tiró atrás y le dejó la pelota a Olimpo.
El equipo bahiense no tuvo ideas al principio y llegó al empate con un pelotazo de contraataque que culminó con una pared entre los colombianos Mauricio Cuero y Borja, que definió ante la salida de Agustín Marchesín.
Tras llegar a la igualdad Olimpo estuvo cerca de marcar otro gol de contragolpe, pero también se conformó con el reparto de puntos, que al final fue justo porque hubo un tiempo para cada equipo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
SINTESIS
LANUS 1
Marchesín; Carlos Araujo, Monteseirín, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Diego González, Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.
OLIMPO 1
Champagne; Sills, Furios, Moiraghi y Villanueva; Cuero, Cobo, Leonardo Gil y David Vega; Olivares y Borja. DT: Walter Perazzo.
Cancha: Lanús. Arbitro: Ariel Penel. Goles:PT: 12’ Borja, en contra (L). ST: 24’ Borja (O). Cambios: Mansilla por Vega (O), Pasquini por Velázquez (L), Oscar Benítez por Romero (L), Astina por Ayala (L), Ezequiel Parnisari por Olivares (O) y Gaona Lugo por Borja (O). (Télam).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios