Lanzan la segunda etapa del ?Cuidemos nuestros barrios?
11.01- Hoy, el Municipio de Tandil pondrá en marcha la segunda etapa del programa participativo ?Cuidemos nuestros barrios?, con el desarrollo de nuevas jornadas de intervenciones múltiples para el mejoramiento y mantenimiento urbano en distintos sectores de la ciudad.
Las actuaciones se concretarán hoy y mañana en Villa Italia, mientras que el 12 y 13 de enero se llevarán a cabo en San Cayetano.
El plan en el que trabajan distintas áreas comunales, junto a organizaciones sociales y de la comunidad, se inició en diciembre pasado y tendrá continuidad durante el verano, bajo el lema ?el cuidado del barrio es responsabilidad de todos?.
En cada una de las zonas se concretarán dos jornadas de trabajo intensivo con labores de limpieza general, desmalezamiento de espacios públicos y veredas, y acciones de prevención y promoción sanitaria.
Durante esta segunda etapa, se instrumentará una nueva modalidad para la recogida de residuos y chatarra, con la instalación durante 48 horas en el barrio escogido de 10 contenedores en puntos estratégicos. Allí los vecinos podrán depositar recipientes que no estén en uso, tambores, latas, botellas, neumáticos viejos, baldes, ollas, macetas, y todo tipo de objetos inservibles.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios