Las categorías de asfalto giraron en Mar del Plata
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Comenzó la actividad oficial de las categorías de asfalto del sudeste bonaerense. En Monomarca Nicolás Valencia, en TC 2000 del Atlántico Alan Adolfo, en Promocional del Atlántico Jaime Villaola y en TSC Bruno Boccanera fueron los más veloces de la tarde. Una agradable tarde se presentó en el autódromo de Mar del Plata, jornada a pleno sol, pero con un viento cruzado que no complicó la clasificación. La actividad en pista no tuvo inconvenientes.
En el TC 2000 del Atlántico el joven Alan Adolfo impuso condiciones al quedarse con la clasificación, seguido de Hernán Abraham, que está corriendo con el auto de Pablo Briñon y tercero a Sebastián Matos Rodríguez.
Por la Monomarca Fiat, el actual campeón Nicolás Valencia, de Necochea, se quedó con el mejor registro, lo siguió su coterráneo Claudio Anzorena. Tercero se posicionó Maximiliano Canal, volviendo a la categoría con un Fiat Uno que rindió muy bien. En el cuarto lugar quedó otro que también volvió a la categoría, Eduardo Muñiz.
El TSC tuvo una tanda de clasificación ayer, la completará hoy con una segunda salida a pista. El más rápido de la víspera fue el otamendino Bruno Boccanera, seguido de Germán Isidro. Tercero quedó Federico Palmero y cuarto Ariel Durán.
La Promocional del Atlántico tuvo sus entrenamientos, el marplatense Jaime Villaola fue el más veloz, seguido de Adrián Ruggeri y de Sergio Sala. Hoy se concretará una sola tanda de clasificación.
Hoy, la actividad en pista comenzará a las 9 con la clasificación de la Promocional del Atlántico, luego realizará su segunda tanda el TSC, para comenzar con las series. Las finales se disputarán desde las 14.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios