Las Mayores, con 79 inscriptos
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2017/04/web_diego.jpg)
Un número significativo de anotados presenta el segundo acto de T.C. del 40, Mar y Sierras A y B, y Minicross para el fin de semana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSon 79 los registros que la Asociación de Pilotos ha emplanillado para la carrera en el circuito Parque del club Independiente de San Cayetano.
En los últimos días se operaron algunas novedades, por caso el retorno de Luciano Yane a las cupecitas, divisional que dispondrá de series selectivas.
El T.C. del 40 suma para este fin de semana 12 aspirantes, un número que desea incrementar la mesa chica que comanda Lucio Cinalli. Minicross es la categoría con el mayor parque de las Mayores, suma 32 unidades; Mar y Sierras B cuenta con 23 postulantes; y la clase A estará con 12 binomios en el encuentro especial del potente grupo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios