“Las posibilidades para que Riquelme renueve el contrato son del 50 por ciento?
Beraldi también dijo que todos los miembros de la Comisión Directiva del club xeneize ?queremos a (Juan Román) Riquelme jugador?, aunque aclaró que ?dentro de los parámetros fijados.
?Nosotros fijamos lo que el club puede pagar (por la renovación del contrato de Riquelme, hicimos todo el esfuerzo posible?, afirmó Beraldi en declaraciones a ?Un buen momento?, por radio La Red.
Además, Beraldi negó que hubiese un ?plan B? por si no se concreta la renovación del contrato de Riquelme.
Por otra parte, el dirigente de Boca, fustigó al ?alcahuete? que habló de peleas en la reunión que se llevó a cabo anoche. ?Hubo debate y discusiones como en una reunión de cualquier comisión, pero terminó con un aplauso cerrado?, expresó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios