fbpx Le devolvieron la billetera que había perdido y realizó una publicación en Facebook que se volvió viral – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Le devolvieron la billetera que había perdido y realizó una publicación en Facebook que se volvió viral

El mensaje que redactó Matías Collado en Facebook

El Eco

Recientemente, un porteño twiteó que había recibido un queso y dos salamines desde Tandil a modo de agradecimiento por haber devuelto una transferencia que le había llegado por error. En esta oportunidad, un nuevo acto de solidaridad se volvió viral en Facebook.

Matías Collado había perdido el jueves por la noche su billetera con toda la documentación y “bastante plata”, según redactó en su perfil. Cuando ya parecía haber perdido las esperanzas de poder recuperarla, una grata sorpresa le alegró el día: Matías Vazquez la encontró y, al ver la dirección en el documento, la acercó hasta su casa sin tocarle un peso.

Por tal motivo, Collado decidió realizar una publicación en su perfil de la red social fundada por Mark Zuckerberg para que la gente conociera al joven que realizó esta buena acción. “Hoy en día, como están de difíciles las cosas, me animo a decir que la gran mayoría haría el visto gordo. Pero este pibe no. Este pibe ni siquiera quería aceptar nada a cambio de su gran gesto. Por poco le tuve que dar a la fuerza una picada como una atención“, redactó.

Añadió que Vázquez le explicó que trabaja todo el día y que “sabe lo que cuesta ganársela“. Por eso, cuando la abrió y vio que el domicilio de Collado era cercano al lugar donde la halló, no dudó en llevarla. Adjuntó Collado al mensaje dos fotos del joven “para que todos sepan que clase de persona es este pibe“.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Excelente gesto y noticia para el día de la Patria, no dudo que su familia, amigos ,clientes o empleador estarán orgullosos de tenerlo con ellos.
    NOTA: Los opinadores de todos los días los veo distraídos o interesa lo negativo.

      • Yo hubiese echo lo mismo; es más hace muchos años encontré unos papeles que suponía eran importes; no paré hasta encontrar al dueño y cual fué mi sorpresa “eran unos papeles de una sucesión” .. No todo la juventud está perdida!!!!!!!!

  • FELIZ DIA DE LA PATRIA, no todo está perdido. JUNTOS podemos hacer la diferencia, demostremos que NO todos somos CORRUPTOS, DESHONESTOS e INMORALES.

Deja un comentario