Le dieron el alta a Mateo Leunda
Uno de los jóvenes que resultó gravemente lesionado en el fatal accidente ocurrido el 21 de abril en la avenida Brasil, el piloto Mateo Leunda, fue dado de alta el sábado.
Cabe recordar que el joven fue uno de los lesionados de mayor gravedad en el accidente que se cobró la vida de Josefina Olesen, de tan sólo 17 años.
Mateo Leunda estuvo internado en terapia intensiva en la Nueva Clínica Chacabuco durante 15 días, hasta que su favorable evolución determinó que lo pasaran a una habitación común.
El joven había sufrido gravísimas lesiones en el impacto y debió ser intervenido quirúrgicamente. Así fue que permaneció en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado durante varios días hasta que lo trasladaron a una habitación común.
Afortunadamente, continuó evolucionando favorablemente y el sábado le dieron el alta.
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios