“Les pido disculpas al papá y a la nena, esto no debió haber pasado”

En cuanto al hecho sucedido, Albanese aclaró que “en primer lugar, tengo una versión distinta a la de Marcuzzi, del chofer, pero no voy a entrar en controversia con el papá; tengo mucha bronca e indignación porque trabajamos mucho para que no pasara esto y no debió haber pasado”. Albanese insistió en que “la línea que habíamos bajado era que no bajara nadie; la chica no tenía saldo y sin ningún inconveniente manifestó querer bajarse, no es que la bajó el chofer, y esa es la versión del chofer que me merece la mayor de las consideraciones”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“A las 5 de la tarde es pleno día y está en el barrio de ella, no le pongamos dramatismo a lo que pasó” expresó el titular de la Cámara de Transporte y agregó: “Yo no veo relación entre inseguridad y transporte”.
En respuesta a varios casos que se han dado, Albanese dejó en claro que “el chofer puede cancelar una compra, pero no salvar al pasajero que no tiene saldo” y concluyó: “Recordemos que cada tarjeta tiene dos viajes al descubierto, en negativo”.
Nota Relacionada: “Me gustaría que el padre de la chica acerque la tarjeta”
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios