Leonel Pernía, con un Renault Clio de clase 3
18.12- El Tanito Leonel Pernía, ganador en Paraná y Salta durante la última temporada de la división mayor de Turismo Nacional, se integrará al equipo HyC Corse, conduciendo uno de los tres autos de la escuadra que compartirá con Guillermo D?Aguanno y Gastón Grasso.
El piloto tandilense manifestó en la página oficial de la categoría: ?Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el equipo de HyC Corse de Claudio Milanese, Guillermo D?Aguanno y Claudio Gabrielli. Es muy bueno tener todo arreglado a esta altura del año, nos da la tranquilidad necesaria para encarar la próxima temporada de la mejor manera. Quiero agradecerles la confianza puesta en mí para manejar su auto y estoy plenamente seguro de que 2009 va a ser un gran año para nosotros. Les deseo unas felices fiestas?, manifestó Pernía, quien tendrá su primer contacto con el Clio que condujo hasta Bahía Blanca Ezequiel Bosio, a mediados de enero, cuando se realicen las pruebas de pretemporada, aunque sin confirmar el circuito, debido a que Claudio Milanese evalúa ensayar en La Plata o Buenos Aires.
Con respecto al restante piloto del equipo, Grasso, se le está terminando en el taller de Héctor Pérez un nuevo Clio, el cual será armado ni bien se lo entregue, para tener todo listo antes del comienzo del certamen en el autódromo platense, el 15 de febrero.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios