Llamado a concursos de profesores para el nivel secundario de Unicén
El llamado está destinado a cubrir los espacios que se indican en las siguientes áreas: Biología, Física, Química; Físico-Química; Salud y Adolescencia; Salud y Ambiente; Historia; Geografía; Derechos Humanos y Ciudadanía; Sociedad y Estado, Economía; Filosofía; Psicología.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa normativa de concursos u otra documentación podrán solicitase en las escuelas o en el siguiente sitio: http://www.unicen.edu.ar/sabato/sites/default/files/archivos/selecc-docente_tronco_comun.pdf
La inscripción se realizará de 8 a 14, en la secretaría de la o las escuelas en las que el docente aspira a desempeñarse.
El llamado es para la Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel”, de Avda. del Valle 5737, Olavarría
(http://www.enape.unicen.edu.ar) y para la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, Lobería 760, Tandil (http://www.unicen.edu.ar/sabato).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios