Llegaron Los Pumas y Phelan destacó: “Estoy orgulloso del equipo”
En la llegada de Los Pumas tras haber participado en la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2011 Santiago Phelan destacó: "Estoy orgulloso por la entrega de este equipo".
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El entrenador aseguró estar "muy conforme con el Mundial que hicieron los jugadores, porque el objetivo principal era clasificar a los cuartos de final y creo que hicimos un gran partido contra el mejor equipo del mundo", en referencia al choque con los All Blacks.
Sobre el partido ante el anfitrión que significó la despedida del equipo argentino, Phelan opinó: "Quedamos muy conformes con lo que hicimos, los contuvimos durante más de una hora. Si ganaron fue por mérito propio", estableció.
Por último, en declaraciones a C5N, "Tati" dijo que era muy anticipado hablar sobre su futuro como entrenador de Los Pumas aunque adelantó que, en caso de que se lo propongan, evaluará si está en condiciones de seguir: "Estar al frente de este grupo es lo máximo a lo que uno puede aspirar, pero todo es muy reciente como para decidir".
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios