López: ?Serán noventa minutos a todo o nada?
“Amarillo” analizó para este Diario lo ocurrido el sábado, cuando el 0-0 registrado en el estadio San Martín dejó abierta la serie para dentro de cinco días, cuando vuelvan a encontrarse en avenida Del Valle al 1300.
-¿Qué conclusiones sacó tras la primera final?
-Fue un partido que dominamos hasta los 25 ó 30 minutos de juego, porque salimos a buscarlo y solamente nos faltó llegar al gol. Después, ellos emparejaron y a nosotros nos costó demasiado asegurar la tenencia de la pelota.
Para el segundo tiempo, Defensores cambió las marcas y ya no tuvimos las facilidades para llegar tan seguido con Juan Sánchez.
-¿Ese inconveniente en el manejo de pelota fue lo que no lo dejó conforme?
-Claro, porque lo hicimos bien al comienzo, pero después perdimos precisión. Entonces, dividimos mucho con pelotazos.
-¿Lo sorprendió algo del rival?
-No lo había visto jugar, pero tenía varias referencias y comentarios. Son un equipo que corre y mete, sabía que iba a ser difícil. Ellos también hicieron una gran campaña en la primera fase y metieron muchos goles en los cruces.
-¿Se siente como una presión extra el favoritismo que naturalmente tiene Ferro?
-Yo no lo tomo de esa manera. Uno llega a una final y quiere ganarla, como seguramente Defensores buscará lo mismo.
-¿Se plantea diferente la revancha, al ser un partido definitorio?
-Lo veremos durante la semana, de acuerdo a como hayan terminado los muchachos y la forma en que vayan recuperándose. Ahora van a ser noventa minutos a todo o nada, como fueron los octavos, cuartos y semifinales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios